En horas de la tarde de este sábado 05 de agosto un hombre que se transportaba abordo de una motocicleta Pulsar de color negro, lanzó una granada contra un CAI de la Policía en la ciudad de Cali.
Lea también: Caleños viven en alerta: oleada de robos a mano armada aumentan cada día en la ciudad
La estación de servicio se encuentra ubicada en el sector de Charco Azul, en el suroriente de la ciudad de Cali. Afortunadamente el objeto explosivo no dejó personas heridas.
Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones y tienen bajo control la situación.
Le puede interesar: Impulso empresarial: Alcaldía de Cali está ofreciendo hasta ocho millones para financiar su emprendimiento
En el último mes ha sido una actividad de los criminales lanzar este tipo de granadas a los CAIs de la Policía Metropolitana de Cali. Pues, el pasado sábado 29 de julio explotó una granada en el CAI del barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el oriente de la ciudad.
Dos días antes, el pasado 27 de julio, las autoridades lograron desactivar un explosivo que había sido dejado sobre la vía que conduce a la Portada al Mar.
El alcalde de Cali ya tuvo un consejo de seguridad extraordinario para hablar del tema hace algunos días e indicaron que el lanzamiento de estos artefactos sería producto de organizaciones criminales del suroccidente colombiano.
Lea también: Elecciones 2023: los nombres de los candidatos a la Alcaldía de Cali
Se espera que las autoridades se reporten pronto con respecto a este último explosivo que afortunadamente no dejó personas heridas.