Las autoridades le dieron un duro golpe a la delincuencia en Bogotá durante las últimas horas. Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de la capital, que informó que capturaron a un supuesto ladrón señalado de asesinar al joven Andrés León en la estación de TransMilenio de Molinos. De acuerdo con las autoridades, le habría propinado una puñalada en su cuello, lo cual le produjo la muerte.
En su momento, el joven fue trasladado al Hospital de Meissen para ser atendido por personal médico, pero perdió la vida. El hecho se registró el pasado 2 de junio. “En tiempo récord logramos ponerlo tras las rejas”, advirtió la Policía Metropolitana de la capital.
“En las últimas horas capturamos al agresor y al asesino de Alejandro. Un trabajo articulado con investigación criminal e inteligencia judicial”, sostuvo la Policía de la capital. “No paramos ni un solo día por lograr la captura de este delincuente. Es importante indicar que había cambiado su aspecto físico pintándose el pelo y se había dejado crecer la barba, pero esto no le permitió evitar que lográramos dar con su ubicación”, sostuvo la Policía.
Así mismo, se conoció que por estos hechos también están buscando a otros sujetos, entre ellos una mujer.
De otro lado, aseguró que el hombre fue detenido mientras se encontraba hurtando celulares con modalidades como el cosquilleo o el raponazo. “Precisamente, el día de la captura realizaba este tipo de actividades delincuenciales en la estación de TransMilenio de la calle 75″, agregó la Policía.
Más tarde, se conoció que una vez fue capturado, las autoridades lo pusieron a disposición del fiscal 58 de la Unidad de Vida. El representante del ente investigador le solicitó a un juez de control de garantías enviarlo a la cárcel. En efecto, el juez decidió enviarlo a prisión preventiva.