En la madrugada de este jueves 30 de mayo, un trágico accidente de un bus interdepartamental que cubría la ruta Bogotá - Bucaramanga dejó un saldo lamentable: cuatro personas fallecidas y, hasta el momento, 16 heridos.
El siniestro ocurrió en la vía que conecta a los municipios de Arcabuco y Moniquirá, en el departamento de Boyacá. Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades de tránsito, quienes están considerando varias hipótesis, incluyendo el mal estado de la carretera y un posible microsueño del conductor.
Trágico accidente de un bus deja cuatro muertos y 16 heridos en ruta Bogotá - Bucaramanga
Los detalles sobre los heridos son pocos, pero se sabe que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales del departamento para recibir atención médica. Los cuerpos de las cuatro víctimas fatales fueron recuperados del lugar de la tragedia por el personal encargado de realizar la inspección técnica y determinar las causas del accidente.
Testigos del accidente relataron que el incidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el bus se volcó y quedó tendido en medio de la vía. En respuesta al siniestro, decenas de personas, junto con organismos de socorro como bomberos y ambulancias, llegaron rápidamente al lugar para atender la emergencia.
También puede leer: No es la primera vez que asesinan a una mujer en el centro comercial Santafé: ya había ocurrido en 2017
La información disponible hasta el momento es preliminar, ya que las autoridades deberán llevar a cabo un análisis detallado de lo ocurrido esta madrugada. La comunidad y las familias de las víctimas esperan con ansias los resultados de la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.