Bogotá

Casa donde un hombre asesinó a su familia y a su mascota: signos claves en los cuerpos revelarían si hubo maltrato

Tras los hechos, el presunto homicida se quitó la vida en la misma vivienda donde cometió el crimen

Casa donde un hombre asesinó a su familia y a su mascota: signos claves en los cuerpos revelarían su hubo maltrato (captura de pantalla de Blu Radio)
Casa donde un hombre asesinó a su familia y a su mascota: signos claves en los cuerpos revelarían su hubo maltrato (captura de pantalla de Blu Radio)

En la mañana de este viernes 24 de mayo, un escalofriante caso conmocionó a la Localidad de Puente Aranda, en el sur de la ciudad. Autoridades encontraron los cuerpos sin vida de cuatro miembros de una familia, al parecer el responsable del suceso habría sido un hombre de 51 años, el cual figuraba como el esposo y padre del hogar. En la impactante escena también se habría encontrado el cadáver de la mascota de al interior de la vivienda donde residían las víctimas y su supuesto agresor.

PUBLICIDAD

Las primeras versiones señalan que el presunto homicida decidió terminar con la vida de su esposa, una mujer de 48 años, y sus dos hijos, una niña de 15 años y un joven de 16 años. La dramática escena con la que se encontraron las autoridades al interior de esta casa fue lo bastante fuerte para conmover a los investigadores y a los vecinos del sector.

El caso se presentó en una vivienda del barrio Villa del Rosario, localidad de Puente Aranda, en la cual se encontraron los cadáveres no solo de las víctimas, sino del presunto victimario, pues luego de cometer el crimen, el sujeto de 51 años también terminó con su propia vida.

De acuerdo al la información extraoficial, la madre de los menores se habría desempeñado como odontóloga; y ella junto a sus dos hijos de 15 y 16 años llevaban desaparecidos desde el miércoles pasado.

¿Se trataría de un caso de violencia Familiar?

El general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Bogotá, confirmó que los cuerpos sin vida de la mujer y los dos niños fueron encontrados sin signos de violencia en sus camas.

El hombre, por otro lado, tenía heridas de arma blanca autoinfligidas con las que se quitó la vida.

“Los jóvenes estaban en sus habitaciones en el segundo piso, cubiertos. Se ha verificado que no tienen heridas abiertas, y la señora estaba en su habitación principal, acostada y también cubierta. El hombre fue hallado a los pies de la cama, con la camisa abierta y el arma blanca a su lado”, indicó el general.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último