En la noche del lunes 15 de abril, la Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre la captura de tres hombres que son señalados de haber cometido un homicidio en la localidad de Kennedy. Según informaron, la comunidad alertó sobre la presencia de dos cuerpos en la vía pública y que, según las versiones de la comunidad, fueron arrojados desde un vehículo.
Al llegar, los uniformados reportan que encontraron a dos personas en el suelo, una de ellas se encontraba sin vida y la otra estaba gravemente herida. Ambos fueron atacados con un arma de fuego, según los reportes de los uniformados. Los hechos se presentaron en el barrio Britalia.
Luego de conocer el hecho, la Policía realizó un plan candado en la zona y ubicó el vehículo en el que se movilizaban los tres presuntos responsables. Gracias al operativo se pudo capturar a los tres sospechosos.
Posterior a la captura, la Policía informó que los tres tenían anotaciones judiciales. “Los capturados tienen antecedentes penales por hurto calificado, receptación, violencia intrafamiliar y lesiones personales”, informó el Teniente Coronel Eduardo Cruz, Comandante Operativo de la policía Metropolitana de Bogotá.
En Blu Radio indicaron que la persona fallecida fue identificada como Wilson Peña, quien tenía varios impactos de bala. Por su parte, la persona herida fue identificada como Carlos Medina, quien también presenta varios disparos y se encuentra gravemente herido en un hospital del sur de Bogotá.