Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Es punto de convergencia de personas de todo el país, así que es diversa y multicultural, y en ella se combinan lo antiguo con lo moderno. Pues bien, la capital del país tiene una ubicación privilegiada, se encuentra en medio de una abundante vegetación que logra uno de los paisajes verdes más hermosos del continente. Está en el centro del territorio colombiano, en el altiplano cundiboyacense y sobre la sabana que lleva su mismo nombre.
Ahora bien, después de conocer un poco de Bogotá, le contaremos en donde podrá disfrutar de una buena cena y al mismo tiempo conocer de la gastronomía que ofrece la capital del país.
Storia D´Amore:
Con un concepto inspirado en la cultura italiana y en la historia romántica de los jóvenes esposos propietarios del negocio, este restaurante, nacido en Cali, busca que los comensales vivan una experiencia inspiradora, con platos elaborados artesanalmente, que cuidan la tradición de la gastronomía de ese país, en un espacio moderno, amplio y adaptado para varias ocasiones.
Dirección: Ristorante Zona T Carrera 13 #82 -36 / Piazza By Storia de Amore 122 #15ª 24
Ushin Japannese and Grill:
En el hotel piso 14 del hotel Grand Hyatt Bogotá, Ushin ofrece un concepto innovador que combina la cocina japonesa y las carnes a la brasa de carbón Binchotan, que son presentados de manera creativa. Para destacar, sus cócteles artesanales y selección de vinos. La vista de la ciudad y el ambiente del ligar merecen capítulo aparte.
Dirección: Calle 24 A #57 -60
La Fragatta Giratorio:
Este restaurante especializado en comida de mar es otro de los clásicos de la ciudad, con más de 50 años de tradición. Ofrece una experiencia de vista giratoria 360°, lo que lo ha convertido en un sitio muy apetecido para celebraciones y diferentes reuniones sociales como aniversarios, grados, compromisos y cumpleaños, entre otros.
Dirección: Calle 100 # 8A – 55
Tramonti:
Este restaurante está inspirado en el pueblo italiano de Tramonti y ofrece un ambiente rodeado de montañas y bosques, así como una vista excepcional de la ciudad, ideal para los más románticos. En su menú es posible encontrar una variada oferta de platos mediterráneos en la que predominan las pastas y las carnes.
Dirección: Carrera 1 # 93 – 50