La intolerancia en la ciudad de Bogotá es ‘pan de cada día’ y las constantes denuncias y grabaciones reveladas en redes sociales reafirman esa idea. Esta vez se conoció la grabación de una fuerte riña entre conductores frente a un CAI que fue atendida tarde por la Policía.
Los hechos quedaron registrados en una grabación que ha circulado durante este lunes 24 de julio en las redes sociales. Dos conductores se enfrentaron a golpes en el sector de Virrey, ubicado al norte de la ciudad.
Lea también: “¿Hasta cuándo?”: Claudia López responsabilizó al Gobierno por sicariato y le llovieron críticas
En el video se observa cómo un conductor de carro y un ciclista se fueron a los golpes por alguna imprudencia vial que terminó haciéndolos bajar de sus vehículos para discutir violentamente. “¿Por qué toca mi carro? Hijuep*ta bobo”, dice el conductor del vehículo enojado y lanzando puños contra el ciclista.
Luego el ciclista pasa por un lado del carro para avanzar y golpea fuertemente el vidrio retrovisor del mismo, a lo que el otro conductor reacciona amenazándolo. “Le pego su puñalada. Se la pego, gonorr*a. No sea bobo, usted iba detrás, deje de buscar (inaudible). Bobo hijuep*ta”, dice el conductor antes de volver a montarse en su carro y arrancar.
Le puede interesar: “Perro asqueroso”: denuncian a depravado que se masturbó frente a niñas de colegio en Bogotá
Los casos de intolerancia se denuncian a diario en la ciudad y muchos de estos han terminado en la muerte de uno o varios que deciden enfrentarse violentamente ante incidentes de tránsito y otras motivaciones. Lo que resaltó de este caso particular es que los hechos sucedieron justo frente al CAI del sector y durante los segundos que duró el enfrentamiento no se divisó a ningún policía salir.
Solo fue hasta que el conductor de carro arrancó su vehículo que se vio en la grabación llegar a un efectivo policial que miraba confundido la escena. La escena se ha vuelto viral y ha generado varios comentarios. “Los bogotanos matándose entre sí. Un lunes cualquiera en la capital”, dice el internauta que comparte la grabación.