Bogotá

Explosión en famoso motel causó pánico en Bogotá, ¿qué pasó?

Así ocurrieron los hechos.

En las últimas horas, una explosión se registró en el barrio La Macarena, localidad de Fontibón. Allí delincuentes lanzaron un elemento explosivo contra un motel conocido como “Elysium”. El impacto de la explosión fue tal, que la fachada del local comercial quedó con serias averías y un guardia de seguridad terminó herido.

Más noticias: Estrella de ‘MasterChef’ ‘se fue contra estos políticos, les dijo de ‘todo’ por dineros de Óscar Iván Zuluaga

Todo transcurría en completa normalidad. Sin embargo, todo cambió cuando de un momento a otro una fuerte explosión irrumpió la paz. Al parecer, el local comercial ubicado en la carrera 102 con calle 17 en Bogotá, fue víctima de un ataque como represalia por amenazas de extorsionistas. Las autoridades aseguran que los dueños del lugar se habrían negado a pagar una ‘vacuna’, por lo que los delincuentes actuaron con contundencia.

Por fortuna, el vigilante que terminó herido no sufrió heridas de gravedad y fue rápidamente trasladado a un centro asistencial. Hasta el momento no hay mucha información sobre los atacantes, por lo que las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas de este incidente que atemorizó parte del occidente de la ciudad.

Seguimos con el proceso de investigación, donde por medio de cámaras, damos con la trazabilidad de esta persona que arroja el artefacto explosivo y posteriormente su ruta de evacuación”, explicó el coronel Héctor Andrés Rodríguez, teniente de la Policía Metropolitana de Bogotá,

Aunque la primera hipótesis de las autoridades apunta a que se trató de un ataque por no pagar extorsión, hay otra que toma fuerza. Asegura la Policía que también pudo haberse tratado de una posible deuda del establecimiento con algún grupo delincuencial.

Lea también: ¿Muy caro el motel? Teniendo sexo descubrieron una pareja en un parque de diversiones en Bogotá

Según el registro de las cámaras de seguridad, fue un sujeto a bordo de una motocicleta el que lanzo el artefacto explosivo. Posteriormente, huyo al norte de Bogotá. Por supuesto, la comunidad hace un llamado a la Policía Nacional para evitar este tipo de sucesos que afectan la tranquilidad de los ciudadanos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último