En horas de la mañana de este martes 11 de junio, la comunidad del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, en el sector conocido como El Pasito, inmediaciones al aserradero, realizaron un macabro hallazgo.
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado con signos de tortura y un cartel escrito a mano, ubicado cerca a él.
“Ratero” y “extorsionista” fueron algunas de las palabras que se leían en el cartel, que aparentemente indicaban el por qué del tenaz crimen. El cuerpo también presentaba impactos de bala en el rostro, estaba amarrado con cuerdas de sus extremidades y al parecer fue arrastrado por un vehículo hasta el lugar donde lo encontraron.
Las autoridades manejan la hipótesis de que el hombre habría sido colgado de pies a un árbol mientras lo golpeaban, pero aún no se determina la causa exacta de la muerte.
Cabe resaltar que este no es el primer caso de violencia que ocurre en el sector, pues hace pocos días fue asesinado otro hombre, identificado como Pedro José Rivera Medina, de 31 años de edad.
Las autoridades trabajan en la identificación del sujeto que fue encontrado.