Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla y su esposo Sergio Chams fueron víctimas de robo en su casa campestre de Sabanilla, Salgar, Puerto Colombia. Y hay dos versiones de lo ocurrido.
Según se conoció en un informe preliminar los individuos habrían aprovechado la soledad y la oscuridad en el sector para ingresar por una paredilla hasta el inmueble, a donde permanecían su hija Marcela y su esposo Sergio Chams quienes residen en la vivienda desde la pandemia y allí hurtaron varias pertenencias.
Otra versión señala que varios sujetos armados en moto ingresaron a la vivienda, intimidaron a los trabajadores y robaron elementos de valor de la residencia de la famosa pareja. El robo se dio mientras Marcela García sostenía en sus brazos a su hija recién nacida.
Marcela García fue víctima de los ladrones en su casa en Barranquilla
Cinco sujetos fueron los responsables del caso hurto que se registró este jueves 28 de septiembre en la vivienda del exdirector de Cormagdalena, Augusto García Rodríguez, localizada entre Sabanilla y Punta Roca, en el municipio de Puerto Colombia.
Los criminales aprovecharon la soledad de la zona para ingresar a la residencian. Allí se robaron un portátil y otros elementos de valor, para luego huir del lugar.
La Policía Metropolitana de Barranquilla llegó a la casa para tomar declaraciones de las víctimas.
Otro caso de robo en Sabanilla, en Barranquilla
En redes, no descartan que una banda delincuencial esté detrás de los robos en este sector. El viernes pasado seminaristas y sacerdotes fueron víctimas de un asalto en la madrugada cuando se encontraban en el Seminario Regional de La Costa, ubicado en el corregimiento de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia.
”Se presentó un hecho en horas de la madrugada en el Seminario Regional de la Costa Juan XXIII, en el corregimiento de Salgar, donde delincuentes ingresaron y robaron varios elementos de las personas que se encontraban en este lugar”, dijo el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Aseguró que este hecho no va quedar impune. “Se logró establecer que estos hombres portaban prendas de vigilancia y los vamos a capturar”, precisó.
También puede leer: Para llorar: Podcast de Marcela García, exreina del Carnaval, revela su sufrimiento en los primeros meses de embarazo
El alto oficial indicó que junto con la Alcaldía de Puerto Colombia están ofreciendo hasta 50 millones de pesos por quien ofrezca información que conlleve a la captura de los responsables.
Según se conoció los seminaristas fueron amordazados por los delincuentes. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.