Barranquilla

“No respetó a los muertos”: en un funeral mujer asesinó a la joven amante de su esposo

La paz de un campo santo fue interrumpida por un ataque sicarial, que sorprendió a muchos, por el lugar y momento en el que ocurrió.

La tranquilidad de los difuntos en un cementerio resultó abruptamente suspendida por los disparos de un arma de fuego en medio de un sepelio. De repente, los dolientes en vez de llorar al fallecido que estaban sepultando tuvieron, además llorar y gritar, por una joven que resultó impactada, por otra mujer en el recorrido fúnebre. En los hechos, estas dos mujeres resultaron gravemente heridas en el cementerio Calancala, ubicado en el barrio Lucero, de Barranquilla.

Según testigos del hecho, todo ocurrió la tarde de este miércoles 16 de agosto cuando al campo santo se acercaban familiares y allegados de Jhoimer Gabriel Villalba Jiménez, asesinado en un ataque sicarial  la madrugada del lunes 14 de agosto. Allí, con música y dolor sus familiares y amigos deseaban darle su último adiós, pero jamás se esperaron lo que pasaría momentos más tarde.

De acuerdo con las indagaciones de la Policía metropolitana, en pleno cortejo fúnebre, un hombre y  una mujer  llegaron al camposanto en una motocicleta y habrían disparado contra la vida de la joven Ángela Correa de 22 años, quien resultó con dos impactos de proyectil de arma de fuego.

En medio del caos, la pareja intentó huir, pero la presunta victimaria cayó de la motocicleta, lo que fue aprovechado por los asistentes al sepelio para agredirla con objetos contundentes en una reconocida ‘paloterapia’.

Ambas mujeres fueron auxiliadas por una patrulla de la Policía y trasladadas al Hospital General de Barranquilla, donde fueron atendidas, sin embargo, Ángela Isabel Corro Correa, 22 años, murió debido a las heridas con arma de fuego, este jueves.

“No respetó a los muertos”: en un funeral mujer asesinó a la joven amante de su esposo

Por otro lado, la mujer agresora fue capturada como presunta responsable del homicidio fue identificada como Rosa Delia Chamorro Terán, quien registra dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Según información recolectada, la acción delictiva al parecer se originó por problemas de celos, al parecer la víctima por arma de fuego sería la amante del compañero sentimental de la victimaria por lo que buscó venganza de esta violenta forma.

En redes dijeron que esta mujer “no respetó ni a los difuntos del cementerio”.

También puede leer: Impactante video: sicario asesina a ‘La mona’ mientras trabajaba ante sus clientes en Cartagena

Esta información fue corroborada por el General Jorge Urquijo, Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, quién afirmó que este hecho de intolerancia tendría móviles pasionales.

La mujer será judicializada por homicidio mientras se recupera de las heridas que le propinó la comunidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último