Se ha convertido en una feliz costumbre en Barranquilla que las parejas de recién casados después de salir de la iglesia lleguen a La Troja, un emblemático lugar de salsa de la ciudad, para bailar juntos y celebrar este momento.
Sin embargo, desde la pandemia esta costumbre no se había vuelto a ver, con esta manifestación de amor y alegría debido a las restricciones que dejó el coronavirus. Por ello, la misma Troja, escribió en sus redes “¡No se imaginan cuánto extrañábamos este momento! ¡Gracias!”.
Este sábado, una pareja sorprendió a los asistentes al llegar al lugar acompañados de su equipo de fotógrafos y luces para captar el emocionante momento. De inmediato, el video se hizo viral en redes, tras contagiar con su alegría y amor a quienes lo vieron.
“¡Se conocieron en la #Troja y después de la bendición de Dios vinieron a sellar su juramento de amor ! Gracias por compartir con este momento tan especial con nosotros! #SoyTrojero”, compartió La Troja en redes.
Los novios fueron felicitados en redes y les desearon un feliz matrimonio.
Otra boda celebrada en La Troja
Hace algunos años la pareja conformada por Wendy Padilla de 28 años y Carlos Blanco de 36 años también formalizaron su unión también en este lugar
Pero después del pomposo enlace, los novios se escaparon de todo el protocolo y con velo, ramo, vestido de novia y esmoquin huyeron al popular estadero La Troja en Barranquilla. “Yo le dije a Carlos que quería ir a La Troja porque fue el lugar donde nos conocimos y hemos tenido las mejores fiestas”, dijo Wendy Padilla a Zona Cero.
Hasta el taxista que los transportó hasta el local, se sorprendió por la iniciativa de los novios. “Al principio la gente no entendía lo que estaba pasando, incluso pensaron que era una broma, pero después comprendieron y se unieron”, explicó la novia.
Al llegar a la emblemática Troja fueron recibidos con dos cervezas, cortesía de la casa. “Nuestra idea era llegar máximo por 10 minutos, bailar una canción y pa’ fuera… Pero la gente se volvió tan loca que nos extendimos 40 minutos más porque todos querían tomarse fotos con nosotros”, contó Padilla.
También pueden leer: Tras pomposa boda, novios festejan con dos cervezas, en La Troja, en Barranquilla
Los rumberos novios bailaron salsa, se tomaron fotos con los asistentes al estadero y brindaron en público para celebrar la unión. Finalmente las familias de los recién casados tuvieron que recoger a la pareja de esta aventura y llevarlos al Club Italiano de la ciudad donde se celebró la fiesta formal hasta el amanecer. “Lo único que queríamos es que compartieran con nosotros nuestra felicidad y sí que lo logramos”, concluyó Padilla.
Según los propietarios del lugar es la cuarta vez que se festeja un matrimonio en La Troja.