0 of 5
La joven de 23 años, identificada cono Stephanie Magón Ramírez, era oriunda de Cali y viajó al país norteamericano para continuar con su carrera de modelaje.
Apenas las autoridades mexicanas encontraron el cuerpo de la joven en la colonia Nápoles, de ciudad de México, la Procuraduría de ese país informó que Stephanie Magón Ramírez fue encontrada con golpes en el cráneo y la mandíbula, por lo que esperan los resultados de la necropsia para establecer las causas de la muerte.
PUBLICIDAD
El Universal (México) aseguró que una de las versiones señala que la joven estuvo reunida con amigos y luego fue encontrada muerta en un carro y sin ropa. Otra de las versiones que cuenta el diario es que cayó por unas escaleras desde un noveno piso.
La Procuraduría agregó que se pusieron en contacto con la embajada de Colombia en México para ubicar a los familiares de la joven que “era edecán y rentaba un cuarto en la calle ‘Miami’”.
Stephanie Magón había viajado a México en mayo, contratada por la agencia New Icon Model Managemenet, como modelo protocolaria.
Según el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (INSTEL), la joven estudió en ese instituto en Cali y estaba esperando la ceremonia de grado, que está programada para diciembre.
También estaba casada y tenía un hijo de 4 años.