En la madrugada de hoy se presentó una fuerte explosión en la dirección general del grupo Saludcoop, en la Autopista Norte con calle 109 , donde según las autoridades un hombre habría abandonado una bolsa con un artefacto explosivo.
PUBLICIDAD
El paquete fue accionado hacia las 4:20 am, dejó dos personas heridas entre ellas un celador del edificio. La Policía capturó a dos sindicados y además un vehículo fue inmovilizado. Los panfletos encontrados decían «Con la salud no se juega».
Según testigos de la zona, el vehículo llevaba 2 días en ese punto. Allí la Policía encontró a las dos personas que fueron retenidas y trasladadas hasta un CAI cercano.
Los dos hombres serán sometidos a un interrogatorio para que cuenten su versión o participación en la explosión que dejó un vigilante herido.
«Se adelantan los protocolos para identificar e investigar a estas dos personas en las próximas horas serán presentados a un fiscal que los escuchará y determinará su responsabilidad», dijo el subcomandante de la Policía de Bogotá.
Lea también