Anoche se presentaron fuertes disturbios en el barrio El Tintal, cuando varios habitantes intentaron linchar a dos hombres que asaltaron a una mujer y su hijo, la policía tuvo que intervenir para evitar el linchamiento y los vecinos la emprendieron contra los uniformados.
PUBLICIDAD
Según testigos, los hombres interceptaron con arma blanca a sus víctimas y les robaron todas sus pertenencias, y luego salieron a refugiarse en un caño para evitar ser linchados, ya que fueron perseguidos por la comunidad.
Varios hombres de la Policía y el Esmad hicieron presencia en el sitio para escoltar a los ladrones antes de que fueran agredidos, pero ante esto, los habitantes del sector la emprendieron contra los uniformados con piedras y palos, y dejaron a tres policías heridos.
«Tuvimos tres policías que resultaron heridos y una moto que nos quemaron, el llamado es a la ciudadanía para que no tome la justicia por mano propia», manifestó el coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
Agregó que dos personas fueron capturadas y varios menores fueron detenidos por provocar desmanes, fueron conducidos a una estación de Policía, posteriormente entregados a sus padres de familia.
Lea también
Transexual agredió a hincha de millonarios