PUBLICIDAD
«Tiene que haber una gran socialización, definitivamente no es un tema que nosotros estábamos buscando, a este punto llegamos después de la decisión del Gobierno Nacional de salir de su mayoría accionaria. Nosotros teníamos que ver qué hacíamos con ese 13% de las acciones que tenemos en la empresa y en la Junta de EPM, la recomendación, después de un análisis técnico y jurídico, es básicamente de presentar un proyecto de acuerdo ante el Concejo para que se le permita a EPM salir a vender las acciones» afirmó el Alcalde de Medellín en diálogo con PUBLIMETRO.
Según indica el Alcalde, en caso que el Concejo apruebe la venta de las acciones, el comprador, Brookfiel, tendría que sostener el precio con el que le compró al Gobierno Nacional.
“El precio de compra por acción es de $4.130 pesos y el comprador sólo lo mantendrá por un periodo de 4 meses. Nosotros vamos a radicar lo más pronto el proyecto en el Concejo y que haya una gran discusión ciudadana, como debe ser” puntualizó el Alcalde de Medellín.
Lo invitamos a participar respondiendo la siguiente pregunta: