(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
PUBLICIDAD
Para celebrar los 20 años del Metro y como una manera de unirse al Festival, según fuentes del Metro, «uno de los trenes del Sistema se vistió de Navidad para transmitir un mensaje de preservación de los recursos energéticos a lo largo del Área Metropolitana. En contraste con la diáfana sobriedad de todos los vagones, este vehículo se convertirá en el Metro de Luz, y viajará desde Niquía hasta La Estrella luciendo traje de noche y destellos de color».
El Metro hace un homenaje al alumbrado de EPM con una intervención artística en los vagones de uno de sus trenes más emblemáticos. «La unidad de tren (tres coches) está recubierta con un diseño conceptualizado por Julián Posada y Álvaro Vargas, impreso sobre un adhesivo especial, que escenifica la manera en que las luces resignifican la oscuridad» indica el comunicado.
“Esta intervención es un llamado a la creatividad, la recursividad y el empleo de decoraciones que hablen de luz, color, alegría, fraternidad y cultura, sin encender un solo bombillo. Nos atrevimos a hacer algo que hasta ahora era impensable, intervenir nuestro Metro, porque tenemos la responsabilidad de ahorrar energía, sin renunciar a sentirnos contagiados del mágico espíritu de la Navidad”, afirmaron voceros del sistema.
También le puede interesar: