0 of 13
Esta versión de Colombiamoda la feria le sigue apostando al talento colombiano apoyando a diseñadores, marcas e industrias que aportan al crecimiento del sistema moda nacional.
PUBLICIDAD
Non stop es una de las pasarelas que fue pensada como un espacio para diseñadores que a penas comienzan su recorrido en el mundo de la moda y que se ha convertido en una plataforma para nuevos talentos.
Se trata de diseñadores, que entre miradas personales y mentes creativas, se unen a la feria y demuestran que esto es moda a la Colombiana. En esta oportunidad para el primer día, desfilaron Mulierr, de las diseñadoras Lorena Cuevas y Paola Tarazona y Sort Lingerie, lencería de Johanna Sort.
Mulierr, mostró una colección inspirada en aves colombianas. Toda una experiencia visual a través de la exploración de las técnicas de bordado y la construcción de las prendas. Allí se vio cómo las piezas se pueden convertir en arte y al mismo tiempo ser sofisticadas y vanguardistas.
Sort Lingerie presentó una colección de ropa interior en la que la piel de las mujeres fue la protagonista. Las transparencias jugaron con los bordados florales y geométricos, y los cortes en satin enmarcaron la figura femenina.
En la galería de fotos podrá ver algunas de las propuestas de éstas diseñadoras.
Lea también
PUBLICIDAD