Noticias

Paulina Vega cuenta a qué se va a dedicar después de entregar la corona

La Miss Universo Paulina Vega visitó Colombia antes de entregar su corona. Dio apertura a la tienda de Falabella en Chía (Cundinamarca), y además hizo presencia en un colegio de escasos recursos que apadrina la marca, como parte de su programa “Haciendo Escuela”, de la que se benefician más de 15.000 niños en Colombia.

PUBLICIDAD

Durante estadía Paulina Vega Dieppa, habló con Publimetro acerca de sus planes para cuando finalice su periodo como embajadora de la belleza mundial, cómo van sus proyectos y su familia.

¿Cómo está viviendo la etapa final de ser la Miss Universo?

Ya todo el mundo va a empezar a decir qué va a hacer el último día, no quiero que se acabe. El reinado va a ser el 20 de diciembre en Estados Unidos, estoy muy feliz y además muy satisfecha con todo el trabajo, dichosa con toda la experiencia. Ya empezó la cuenta regresiva y todos los ciclos tienen su fin, pero igual voy a seguir trabajando con las marcas, voy a viajar muchísimo a Nueva York, entonces no voy a pensar mucho en el final de mi reinado.

¿Cómo se está preparando para el día de la entrega de la corona?

Ya estoy haciendo mi carta de despedida, buscando el vestido para la entrega de la corona de Miss Universo; creo que será Alfredo Barraza el encargado. Además estoy empacando mi cuarto, haciendo todo lo que se necesita para acabar esta etapa.

¿Cuáles son los mayores aprendizajes de esta experiencia?

PUBLICIDAD

Tantas cosas, pero las que más resalto es que he aprendido a desenvolverme mejor, expresar mejor lo que pienso, a tener la banda perfecta todo el día, a aprovechar las oportunidades, a valorar cada minuto. Un balance de aprendizaje: errores a la lata, bendiciones. Estoy muy feliz, definitivamente es una de las mejores experiencias que una persona puede tener.

También puedo decir que este proceso me ayudó a confirmar aspectos que me gustan como viajar y las relaciones humanas. Incluso esto me ha servido para esclarecer lo que quiero en mi futuro, para qué sirvo, cuál es mi pasión.

¿Qué fue lo más enriquecedor de la competencia en Miss Universo?

La nueva Paulina, la que salió después de los 20 días de competencia. Esa Paulina aprendió a trabajar bajo presión, a improvisar… poderte conocer bajo situaciones que nunca te imaginaste, es experimentar cosas totalmente nuevas en la vida y dar lo mejor de sí mismo, porque no hay otra opción.

¿Cómo queda su relación con Donald Trump?

Yo pienso que el me odia. Bueno, no me odia. Él está acostumbrado a que todo el mundo esté en desacuerdo con él y yo era de las que estaba en desacuerdo, pero igual no creo que lo vea pronto, entonces no hay problema.

¿Cuál es el mejor consejo para la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez?

Yo siempre he dicho que suena muy cliché pero que se lo goce, porque es que al fin y al cabo no importa el resultado sino todo el proceso, no solo la que gana tiene una experiencia increíble sino que la que se desenvuelve bien ante los medios y hace contactos también tiene la oportunidad en temas de modelaje, actuación y presentación. Entonces que aproveche, valore y disfrute cada momento.

Ser Miss Universo no debe ser una tarea tan sencilla, ¿quién ha sido su ángel guardián?

Esther Swan, la directora del departamento de talento de ese certamen, es quien me acompaña en esta correría. Es una mujer sencilla, pero con mucho carácter.

Se la pasa conmigo es mi mentora y mi guía. Aunque no le gusta que hable de ella, es la persona con la que más comparto todo. Su oficina es como mi otro cuarto básicamente. Es como mi otra mamá, es la que me ayuda con todo, me regaña y me quiere, entonces es espectacular estar siempre con ella.

¿Qué proyectos vienen después de entregar la corona?

Tengo demasiados proyectos en mente. Creo que me voy a volver un poquito loca (risas). Modelaje, quizás presentación, actuación y, obviamente, voy a seguir con mi carrera de administración de empresas. Tengo que ver cómo voy a dividir mi tiempo porque voy a estar viajando muchísimo, pero obviamente muy feliz con todo lo que se viene.

¿Se va a quedar en Nueva York ó va a vivir en Colombia cuando entregue la corona?

No sé todavía donde me voy a quedar cuando finalice el reinado. No puedo devolverme apenas acabe esto porque debo finalizar un poco de cosas en Estados Unidos. Me voy a quedar como dos o tres meses, ya después creo que si.

Me muero de ganas de volver a Colombia, estar con mis papás, con mi familia, con mi novio, relajarme un poquito. Pero soy consciente que mi trabajo requiere de muchos viajes entonces seguiré por aquí y por allá.

¿Cómo está la relación con su pareja?

Con mi novio bien, feliz, enamorada. Él es el más feliz porque ya voy a entregar la corona, está tan dichoso que ya está contando los días.

¿Quiere ser mamá?

Sí, ahora que supe del bebé de mi hermana casi me muero. Quiero ser mamá, quiero tener muchísimos hijos, pero no por ahora.

¿Puede compartir tiempo con su familia?

Estoy feliz porque soy tía. Mi familia me hace muy feliz no se imaginan cuánto. Cada vez que vengo a Colombia los veo poco, pero los he visto.

Mi mamá siempre está feliz cuando vengo, ella está metida en todo. Fue el primer día del reinado y va a estar hasta lo último; es más, quiere ir desde que empieza el Miss Universo en diciembre, pero yo le insisto que no voy a hacer nada que con que vaya el día final esta bien, pero ella insiste que quiere estar revisando el discurso, mirando los vestidos. Así como son las mamás.

Lea también

Paulina Vega cree que Donald Trump la odia

Nueva tienda Falabella con Miss Universo

En fotos: la visita de Miss Universo a Colombia

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último