PUBLICIDAD
0 of 12
Como ya muchos lo saben, ‘la reina de la tecnocarrilera’, Marbelle, volverá al altar y lo hará junto al jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar. Y como buena novia quiere lucir hermosa en ese día tan especial, es por eso que volverá al quirófano.
Según lo contó el programa La Red, la cantante llamó a un médico cirujano porque quiere cambiarse los implantes de seno. Y no es que los quiera más grandes, por el contrario, desea disminuir el tamaño del busto.
Además: Mónica Hernández y Amador Padilla volverán al altar
«Dicen que a Sebastián no le gustan los senos tan grandes y que por eso Marbelle se hará este cambio estético. De seguro se verá más delgada y estilizada», dijeron los chismosos de La Red.
El año pasado, entrevista con Los informantes, admitió que su madre, desde muy pequeña, le hizo inyectar biopolimeros en los labios y luego se los quitó.
PUBLICIDAD
La cantante también se operó los párpados, se ha ido quitando busto progresivamente y se ha practicado tres liposucciones. La más difícil, recuerda, fue justamente la que se realizó después de la muerte de su mamá.
“Pensaba en mis hijas, no quería la anestesia general porque pensé que no me iba a despertar. Me siento orgullosa de mi cuerpo y no me ha ido mal con lo que tengo. Me siento una mujer atractiva y eso se refleja”.
Esta será la segunda vez que Marbelle se casará. Su primer matrimonio fue con el fallecido Coronel (r) Royne Chávez.
Los rumores de una posible boda surgieron por una foto que ‘la reina de la tecnocarrilera’ publicó hace un par de meses en su cuenta de Instagram, en la que lucía un anillo brillante junto al mensaje: “We Know #SíTú”.
PUB/LC
Lea también: Sara Uribe, la protagonista de un nuevo video musical