PUBLICIDAD
0 of 27
Jessica Cediel, quien se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos, volvió a ser noticia esta semana luego de que la Fiscalía determinara que Martín Carrillo, el médico que le inyectó biopolímeros en sus glúteos en el año 2009, no contaba con la experiencia para realizar dicho procedimiento estético, por lo que la operación habría sido realizada ilegalmente.
De acuerdo con una investigación que conoció Noticias Caracol el pasado 8 de marzo, hace siete años la bogotana se puso en contacto con el supuesto especialista, que le aseguró una operación «sin ningún costo y sin riesgo» para aumentar el tamaño de sus glúteos, algo que Jessica aceptó.
El texto de la investigación, dice que el líquido aplicado a la presentadora en sus nalgas «nunca le fue presentado, ni mucho menos se le dio ninguna garantía», lo cual produjo las reacciones alergénicas que estuvieron muy cerca de apartarla de su carrera artística.
Le puede interesar: ¿’Azúcar’ o ‘La Esclava Blanca’?… Este canal nuevamente se hunde en el rating
Desde que inició la batalla legal, la estrella de Sal y Pimienta (Univisión) reclamó 400 millones de pesos por las lesiones sufridas, pues tuvo que pausar su trabajo en televisión y en las pasarelas, y además recurrir a terapia psicológica. Lastimosamente, en el 2012 fracasó la audiencia de conciliación entre la presentadora y su médico cirujano, al considerarse que Carrillo no tenía ninguna responsabilidad, pues las complicaciones se presentaron por la mala calidad de los productos utilizados, mas no por acción del colombiano.
Lea también:
¡Continúan los cambios en Noticias RCN! Esta periodista y presentadora dejaría el informativo
¿Se acuerda de Pipe de ‘Padres e hijos’? Así luce en la actualidad
Estos programas de TV se hunden en el rating, mientras que este empieza a liderar de nuevo
¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG