0 of 5
Animals
One more night
Stereo hearts
Harder to breathe
Lucky strike
Wake up call
Love somebody
Maps
This love
Sunday morning
Payphone
Daylight
Lost stars
She will be loved
Moves like Jagger
Sugar
Una noche nublada y miles de bogotanos fueron testigos de la presentación de una de las bandas más esperadas del año: Maroon 5.
PUBLICIDAD
La velada comenzó con The Mills, quienes se encargaron de cargar las baterías de los espectadores. Los rockeros colombianos encantaron con canciones como Amor depredador, Guadalupe y un cover de En la ciudad de la furia, de la emblemática Soda Estéreo.
Como se le había prometido al público, la agrupación estadounidense salió a las 8 y media de la noche, y en medio de la euforia del público y sonidos casi salvajes comenzaron la noche con Animals.
Una de sus apuestas además del pop, fueron versiones cargadas de reggae y rock. Un ejemplo de eso: One more night, Stereo Hearts y Maps.
Como convertidas en clásicos, temas como Harder breathe, She will be loved y This love de su primer disco, Songs about Jane, fueron coreadas con el alma por los seguidores.
¿Y para bailar? Maroon 5 y los provocativos movimientos de su vocalista Adan Levine hicieron suspirar a todas en canciones como Lucky strike, y por supuesto, Moves like Jagger.
«Esto es increíble. No saben lo feliz que estoy», fueron las primeras palabras de Adan durante el evento. Luego de esto vino una dedicación especial para todos: la romántica Love somebody.
PUBLICIDAD
Sin duda, las partes más aplaudidas fueron cuando James Valentine mostró su poder en la guitarra con unos perfectos solos.
El final, luego de una hora y media, estuvo a cargo de una armoniosa y brillante versión de la afamada Sugar.
Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO
Pub/RM