PUBLICIDAD
0 of 11
Uno de los comerciales más recordado por los colombianos es el de Doña Gallina, el cual empezó a circular por la pantalla chica en el año 1998. El protagonista, un pequeño niño a quien su mamá le pedía ir a la tienda por un caldo de pollo, llamó la atención en aquella por su ternura y por la forma en como imitaba a una gallina:
«El comercial tuvo más éxito del esperado. Así, me convertí en el niño Doña Gallina todo el tiempo. Era una estrella a los cinco años. Una vez, por ejemplo, fui a grabar una película en el desierto de la Tatacoa. y se regó el chisme de que estaba por ahí. Minutos después, medio pueblo estaba alrededor mío pidiéndome autógrafos y que hiciera el aleteo. Del bus al set de grabación me tuvieron que llevar alzado. Actuar era fácil porque uno es más natural a esa edad», aseguró hace algunos años Sebastián Peñuela, quien le dio vida a Pipe, a la revista SoHo Colombia.
En la galería de fotos podrán ver como luce el actor en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».
¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG