PUBLICIDAD
0 of 11
En 2006 un niño encantador salió al escenario con el objetivo de ganarse el primer Factor XS que se realizó en el país. Y lo hizo, pues su voz de mariachi bien podía confundirse con la de un adulto. Se trata de Andrés Hurtado, un pequeño que conmovió y enamoró a muchos hogares colombianos.
Pero, ¿qué ha pasado con este pequeño en estos diez años? Lo que muchos conocieron fue su paso por la famosa novela La hija del mariachi, en donde encarnó al hijo del Coloso de Jalisco (Gregorio Pernia). Pero eso ocurrió en 2007.
Además: Ana Karina Soto tiene problemas con sus vecinos
Ahora con más de 20 años, este pastuso ha encontrado otra pasión además de la música: el fisiculturismo. Por eso su cambio ha sido radical. Actualmente luce una figura bastante tonificada, que en nada se compara a la imagen de niño inocente que conocimos.
Afirma que “tiene una rutina estricta y diaria, y que gracias al ejercicio ha podido alejarse de las malas compañías y los vicios”. Aunque a la hora de hacer dietas no es tan bueno.
Andrés ha continuado con sus estudios, optando por la locución y el periodismo. También dedica parte de su tiempo libre a un grupo de oración que asegura, le ha cambiado la vida.
PUBLICIDAD
Pero a pesar de sus diversas ocupaciones, este joven no ha dejado atrás la música. Aunque hizo un receso, en 2014 lanzó una canción llamada ‘Iluso’, y ahora está listo para el estreno de un nuevo sencillo. Por supuesto, no hay nadie que lo baje de los escenarios y sigue presentándose en diversas partes del país.
Así lucía Andrés cuando era pequeño, esta fue su última gala:
PM/LC
Lea también: Lorena Meritano responde a las críticas por su separación con Ernesto Calzadilla