El pasado 27 de enero durante las grabaciones de La viuda negra 2, la actriz caleña Angeline Moncayo, conocida por sus actuaciones en Padres e Hijos, La diosa coronada y Flor salvaje, sufrió un grave incidente cuando manipulaba un arma en el set.
PUBLICIDAD
Durante la grabación de una escena de acción la actriz tenía un arma y esta se disparó, al parecer porque la productora no prestó las medidas de prevención requeridas en este tipo de acciones, según dijo la Asociación Colombiana de Actores (ACA) en un comunicado.
“ACA lamenta informar que el pasado miércoles 27 de enero, debido a una falta de previsión, se presentó un accidente durante la grabación de la serie La viuda negra 2, que produce RTI Televisión, en el que se causó una lesión a nuestra colega y afiliada Angeline Moncayo. Según el diagnóstico médico, la probabilidad de quedar con marcas permanentes en la piel de su mano derecha son altas, en buena parte, debido a la falta de atención inmediata en el lugar de rodaje”, asegura.
Según dio a conocer Caracoltv.com “la actriz de 36 años se encuentra incapacitada, mientras ACA exige a la productora RTI y al Ministerio del Trabajo que se pronuncien ante el hecho y acompañe a Moncayo en su proceso de recuperación”.
Lea también