Entretenimiento

Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ regresó a su hogar con Alejandro Estrada y así la recibieron sus ‘bebés’

La actriz está retomando su vida luego de salir del reality y este fue el primer paso que tuvo cerca de Alejandro.

Mientras Nataly Umaña recoge su trasteo, Alejandro Estrada se la goza en lujoso destino
Nataly Umaña

‘La Casa de los Famosos’ es un formato televisivo que ha sido replicado en varios países, incluyendo México y Estados Unidos. Una de las discusiones más fuertes que generó la producción de VIX y RCN fue el divorcio en vivo de Nataly Umaña y Alejandro Estrada, después de que la actriz estableciera una relación junto a Miguel Melfi, un cantante panameño que enamoró a Nataly tras su participación. Luego de las pruebas de lo que para Alejandro fue una infidelidad, determinó que su matrimonio de 12 años debía terminarse.

PUBLICIDAD

Nataly Umaña salió de ‘La Casa de los Famosos’ por votación de los televidentes y algo que han estado esperando muchos de los seguidores es el rencuentro de Alejandro y Nataly, además de como va a terminar el divorcio de la expareja. Nataly Umaña luego de su eliminación no ha tenido mucho tiempo de hablar con Alejandro, según le ha dejado ver en sus historias; pero Nataly al parecer volvió al que era su hogar con el actor.

Nataly mostró por medio de sus redes sociales el rencuentro que tuvo con sus mascotas y aseguró que fue muy especial, ya que las extrañaba mucho, pero en la casa no estaba Alejandro Estrada, por lo que solo la recibieron sus mascotas. Muchos esperan lo que será el encuentro de la pareja y la posible conciliación que puedan tener dentro de los posibles términos de su divorcio, que como se vio en vivo, no terminó de la mejor manera.

‘La Casa de los Famosos’ continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, que ofrecerá el servicio de streaming constante para que usted siga a sus famosos favoritos, además tener la posibilidad de votar más veces, en RCN los televidentes podrán conectarse desde las 9:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos, a las 8:00 pm.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último