Entretenimiento

Laura Tobón compartió las lecciones de vida mas importantes que ha aprendido en los últimos años

La presentadora habló sobre la aceptación, el amor propio y los retoques estéticos

La modelo tuvo dificultades para respirar durante su viaje a Cusco
Laura Tobón en Perú Instagram: @laura_tobon

Laura Tobón ha logrado acumular mucha sabiduría en sus 34 años de vida, no solo en lo que respecta al mundo del espectáculo, sino sobre varias aspectos generales. Es por eso que aprovechó un video de Instagram para compartir sus conocimientos con sus seguidores, revelando las lecciones más importantes que ha aprendido en los últimos años.

PUBLICIDAD

La presentadora disfruta de compartir todo tipo de detalles de su vida en su perfil de Instagram, siendo más activa a través de sus historias. En ellas se pueden ver videos detrás de cámara de sus proyectos televisivos, pautas publicitarias con diferentes marcas y de sus emprendimientos, y otros aspectos más orientados a su faceta de mamá.

Puede leer: “Sorpresa”: Laura Tobón mostró su nueva barriga de embarazada

Recomendados

Pero a la colombiana también le gusta aprovechar esta plataforma para compartir directamente con sus seguidores aspectos más allá de su faceta laboral, extendiéndoles algunas palabras de sabiduría o mensajes motivacionales.

Y si bien la última vez que lo hizo las cosas no le fueron tan bien en las redes sociales al pedirle a sus seguidores que no se compararan con ella, Laura Tobón decidió atreverse a brindar un nuevo mensaje en Instagram, esta vez abarcando algunas de las lecciones de vida que ha aprendido desde que cumplió los 30 años.

“Tu identidad puede ser fluida. Hay muchos aspectos de ti y no tienes que sacrificar lo que realmente eres por encajar en ese molde de lo que la sociedad piensa que tienes que ser”, empezó a contar la modelo.

Otra cosa que aprendió en los últimos años fue el hecho de mantenerse firme en el camino mientras cumplía sus objetivos, indicando que es más importante “quien fuiste en el proceso de lograr tus metas que simplemente llegar a ella”.

Lea también: “No sabía cómo reaccionar”: Laura Tobón reveló la difícil situación que vivió con un exjefe

Laura Tobón habló sobre los retoques estéticos

La presentadora aseguró que después de pasar la barrera de los 30 años de edad, muchas mujeres comienzan a plantearse las cirugías estéticas, razón por la cual se pronunció sobre este tema, indicando que tiene dos puntos al respecto.

“Tenemos que respetar la anatomía natural de nuestro cuerpo, y que lleguemos a esto con una madurez emocional y tener expectativas, pero ajustadas con la realidad”, comenzó a explicar Laura Tobón.

Finalmente resaltó que deben tener mucho cuidado el tipo de productos que escogen y los profesionales que van a intervenirlas, dando a entender que una mala elección puede traer problemas de salud a futuro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último