Entretenimiento

Luly Bossa mostró a quién ha sido su gran compañía tras el fallecimiento de su hijo

La actriz también enseñó como va su proceso de duelo tras el fallecimiento de su hijo.

Instagram Luly Bossa

Luly Bossa es una reconocida actriz nacida en Barranquilla que ha estado en varias producciones televisivas y de teatro de país, pero su historia de vida impactó a muchos de sus seguidores tras conocer que uno de sus hijos sufría de una enfermedad degenerativa y que su crianza fue un reto que Luly enfrentó con gran altura. Lamentablemente, en las últimas semanas, la actriz compartió por medio de sus redes sociales que Ángelo Bossa, su hijo, habría fallecido tras una virosis a sus 22 años de edad.

PUBLICIDAD

Luly, ha mostrado en sus redes sociales que lleva su proceso de duelo paso a paso y aunque constantemente ha hablado que extraña a su hijo; Luly ha aprovechado sus redes sociales para compartir parte de su rutina y ha declarado que es amante del ejercicio, ahora mostró a sus mascotas que son quienes la han llenado de amor durante estos días.

Se trata de Atila, la mascota de su hijo Lucciani y dos gatos que Luly ha dado la oportunidad de acoger en su hogar.

Recomendados

La enfermedad que tenía el hijo de Luly

La enfermedad que padecía el hijo es la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), es una enfermedad genética degenerativa que afecta principalmente a los músculos. Es una forma de distrofia muscular, un grupo de trastornos caracterizados por debilitamiento progresivo y pérdida de masa muscular. La DMD se hereda de manera recesiva ligada al cromosoma X y afecta predominantemente a los hombres, aunque las mujeres pueden ser portadoras de la mutación genética.

Los síntomas de la DMD generalmente se manifiestan en la infancia temprana, y los niños afectados pueden tener dificultades para caminar, debilidad muscular progresiva, dificultades respiratorias y problemas cardíacos. La enfermedad generalmente progresa rápidamente, y los pacientes con DMD suelen perder la capacidad de caminar en la adolescencia, la esperanza de vida suele estar reducida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último