Es una compañía de educación internacional especializada en el aprendizaje de idiomas y experiencias culturales. Fundada en 1965 con la misión romper las barreras idiomáticas, culturales y geográficas.
Actualmente cuenta con 500 escuelas y oficinas en más de 50 países y es el principal proveedor de idiomas de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Se acerca la temporada de vacaciones de verano y las grandes ciudades de Europa y Norte América, así como sus principales destinos turísticos, se preparan para recibir viajeros, especialmente estudiantes universitarios de todo el mundo, que aprovechan esta época para tomar un descanso, visitar nuevos lugares y conocer gente de otras culturas.
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Y es que la forma más rápida de familiarizarse con un idioma es la inmersión cultural, y que mejor espacio que las vacaciones para practicar un idioma mientras disfruta de actividades como nadar entre delfines o surfear en Honolulú; ir de shopping a las mejores tiendas de los Campos Elíseos en París, Lincoln Road en Miami o la Quinta Avenida de Nueva York.
Incluso, visitar las playas mediterráneas en Malta o casinos de Las Vegas y conocer lugares icónicos como la torre Eiffel, el Foro Romano y el Estadio de Wembley; o simplemente, oírlo y hablarlo mientras realiza actividades cotidianas como tomar el metro, pedir la cuenta en un restaurante o hacer la fila para entra a un espectáculo.
Y es que esta tendencia es cada vez más importante sobre todo en la población universitaria, que espera abrirse espacio en el mercado laboral.
Vacaciones de dos a doce semanas que combina unas relajantes vacaciones en los destinos preferidos por los viajeros en esta temporada del año, con clases que no supernan las dos horas y media diarias, le permitarán aprender o reforzar un idioma y proporcionaran mucho tiempo libre para practicarlo mientras conoce el país, hace nuevos contactos y se inmerge en la cultura.
“Mitad de año es la temporada donde los estudiantes universitarios tienen más tiempo disponible, y que mejor que las vacaciones para realizar una actividad académica de baja intensidad que les da la oportunidad de practicar un idioma, mientras conocen un nuevo destino, realizan actividades divertidas y se ponen en contacto con personas de todo el mundo”, afirma Karen Scarpetta de EF Colombia.
Sin embargo la experta hace énfasis en que ésta modalidad no es solo para jóvenes pues quienes ya están en el ámbito laboral también pueden acceder.
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“El programa de vacaciones EF no se limita a universitarios, también es una opción para profesionales que quieran aprender o reforzar un idioma e incluso para familias interesadas en tener un rato de esparcimiento mientras aprenden una segunda lengua, con planes todo incluido”, agregó Scarpetta.
Si está interesado puede ampliar la información en (www.ef.com).
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