Noticias

Zidane: “Estamos todos en el mismo barco y ninguno va a saltar”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió al colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón, además de pedir que no sean los señalados de la derrota en el partido ante el Atlético de Madrid porque aseguró que están «todos en el mismo barco y ninguno va a saltar» del mismo.

PUBLICIDAD

«Un entrenador debe hablar con los jugadores después del partido con todos y luego individualmente. Es un partido perdido que no se esperaba pero ya es el pasado, no podemos pensar ya en eso. Lo que tenemos que ver es lo que está por delante. Sé que es complicado pero lo pasado ya pasó», aseguró en rueda de prensa el entrenador.

Lea también: ¡Lo dijo! David Ospina confesó en qué equipo quiere jugar algún día

Sobre la relación con James Rodríguez, Zidane dejó claro: «He hablado con James pero su rendimiento no es tema de hablar. Está haciendo su trabajo, intentando hacer el máximo con el equipo y como todos entrenando bien. Luego cuando no te salen las cosas no hay que culparle. Yo no lo voy a hacer».

Asimismo, pese a algunas críticas que reicibió el colombiano, su entrenador lo defendió. «Lo que tiene que hacer es seguir trabajando y tener más continuidad, como todo el equipo, porque lo fácil es decir ahora Isco o James, pero aquí estamos todos en el mismo barco y ninguno va a saltar. Mientras yo esté de entrenador siempre vamos a luchar y pelear», puntualizó.

Por tal razón, el técnico francés Insistió en que él es el primer responsable de lo que sucede en el equipo y admitió que busca encontrar soluciones para que el equipo juegue mejor.

Le puede interesar: Este colombiano sería el nuevo objetivo del Real Madrid para la próxima temporada 

PUBLICIDAD

Por ahora descartó que su equipo esté atravesando un mal momento físico y que fuese una de las causas de su primera derrota. «Estamos muy bien físicamente, no perdemos ante el Atlético por físico. Que corriesen más ellos es un dato, pero para mí físicamente estamos bien. Es otra cosa», dijo el entrenador.

Finalmente, Zidane dejó claro que su equipo no se dará por vencido porque tienen «la obligación» ante ellos mismos y sus aficionados de ganar partidos y espera un nuevo encuentro complicado ante un Levante que de sus 20 puntos ha ganado 15 como local.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último