Confiados en que el próximo martes en el partido ante Ecuador obtendrán un resultado positivo, los jugadores de la Selección Colombia afirmaron en Barranquilla que «harán respetar la casa».
PUBLICIDAD
En declaraciones a los periodistas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez luego del entrenamiento, Luis Fernando Muriel, Santiago Arias, Adrián Ramos y Gustavo Cuéllar expresaron que el grupo está en muy buenas condiciones con miras al encuentro contra el primero en la tabla de clasificación para el Mundial Rusia 2018.
«Este estadio ha sido para nosotros un fortín y hasta el partido con Argentina no nos ganaban desde la eliminatoria pasada. Queremos que cada selección que venga acá, venga con el temor que Colombia es una selección fuerte», dijo Muriel, delantero del equipo italiano Sampdoria.
Agregó que «dando todo el esfuerzo el resultado ante Ecuador va a ser positivo, tenemos un gran grupo y vamos por el resultado», anotó. Por su parte, el defensa al servicio del PSV de Holanda, Santiago Arias, indicó que «tenemos equipo para contrarrestar a Ecuador y ganar el partido del martes, porque lo más importantes es hacer respetar la casa».
«Ecuador es complicado y ha conseguido la mayoría de los puntos, es un equipo de contra ataque y debemos cuidarnos por ese lado, pero tenemos equipo y confianza para hacerlo», agregó.
El delantero al servicio del Borussia Dortmund de Alemania, Adrián Ramos, anotó que «esperamos llegar de la mejor forma y sacar un buen resultado y los delanteros estamos trabajando bien para tener la tranquilidad a la hora de definir».
«Ecuador es fuerte en todas sus líneas, pero esperamos llegar finos y estamos tratando de hacer lo mejor para llegar clarito. Colombia usará buen toque y desborde para superar a Ecuador», dijo Adrián Ramos.
PUBLICIDAD
Gustavo Cuéllar, volante de marca al servicio de Flamengo de Brasil, manifestó que cualquiera de los jugadores que ponga el técnico José Pekerman lo «hará de la mejor manera».
«Si queremos hacer notar el triunfo en Bolivia, ganarle a Ecuador sería lo mejor. Estamos pensando en seis puntos de seis y Dios mediante eso se va a dar«, agregó Cuéllar.
PUB/PL