En la página oficial de la Sampdoria se dio un parte médico satisfactorio después de terminar la meniscectomía que se le practicó a Carlos Carbonero en Barcelona por el doctor Ramón Cugart.
PUBLICIDAD
(Además: James podría ser suplente contra la Roma)
La molestia que venía afectando al jugador de la selección Colombia, después de un golpe recibido en el entrenamiento del 1 de febrero, desencadenó en una meniscectomía que se llevó a cabo por medio de una artroscopia y que afortunadamente no tuvo problemas. Ahora debe esperar unos días para empezar su recuperación en el Hospital Quirónsalud de la ciudad condal.
(Lea también: Independiente Santa Fe al todo por el todo en la Copa Libertadores)
En la web oficial del club italiano se confirmó que: «Fue un éxito completo la intervención de meniscectomía a la que fue sometido el jugador Carlos Carbonero«, aunque no se ha confirmado el tiempo de recuperación.
(En más notas: Déiver Machado no entrenó con la selección por lesión)
Pero en medios deportivos y especializados se asegura que entre 3 y 4 semanas estará el volante sin actividad y prácticamente quedaría descartado en caso de que José Pékerman lo quiera llamar para los encuentros de eliminatorias de la selección Colombia contra Bolivia en La Paz y Ecuador en Barranquilla.
PUBLICIDAD
>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<
Pub/RM