PUBLICIDAD
No ha pasado inadvertido el comportamientos extraño que tiene Joachim Löw mientras dirige al seleccionado teutón, en la Eurocopa 2016, pero no es la primera vez y por eso le cobran con todo y se le califica como ‘antihigiénico’.
En medio del partido entre Alemania y Ucrania, que terminó con victoria para los campeones del mundo 2 por 0, se vio a Löw metiendo sus manos en sitios privados y después llevando la misma mano a su nariz, presuntamente para olerla.
PUBLICIDAD
(Lea también: Josep Blatter acepta que hubo sorteos arreglados en Europa)
Pero no es la primera vez, ya hubo otras oportunidades en grandes competencias disputadas por los actuales campeones del mundo y que tuvieron como protagonista paralelo a Löw en su posición de técnico y con comportamientos similares y muy desagradables.
(En más actualidad: Piqué y Shakira protagonistas en la victoria de España)
Esto ocurrió en un partido del Mundial Sudáfrica 2010 entre España y Francia, donde la tensión llevó a Low a lo siguiente:
En el Mundial Brasil 2014 cuando se dio la victoria de los tutones sobre los portugueses fue Cristiano Ronaldo el afectado por lo que hizo Joachim y que las cámaras captaron en detalle.
Y en otros partidos de Alemania que ha tenido a nivel europeo, el gran estratega demostró que no controla sus comportamientos cuando está en medio de los partidos y que parece que es una maña vieja.
(Además: James respaldado por todos su seguidores en redes sociales)