En las últimas versiones de la prensa deportiva de Inglaterra se afirma que Manchester United y Chelsea están muy interesados en llevar al defensa de la selección Colombia para la próxima temporada y se habla de que el equipo italiano no aceptaría menos de 30 millones de euros, o sea 3 veces más de lo que le costó hace unos meses y que le pagó al Granada de España.
PUBLICIDAD
(Lea también: Carta de despedida del ‘Pecoso‘ Castro a la hincha del Deportivo Cali)
Siendo esta posibilidad real y habiendo ya cifras sobre la mesa, Rai Sport interrogó después de la fecha del fin de semana a Jeison y él dijo con seguridad y sin pensarlo: «Me quiero quedar en Inter». Además complementó con la siguiente frase que empieza a cerrar la puerta a los clubes que preguntan por él: «Soy un jugador del Inter y no estoy pensando en el futuro en este momento«.
(Además: Huracán y Atlético Nacional abren los octavos)
Aunque en la prensa de Inglaterra se afirma que puede ser un pensamiento del jugador, y la reciente renovación de contrato que se firmó con Inter por 5 temporadas más ha sido una maniobra para subir el precio, que la negociación no sea tan fácil para quien se lo quiera llevar y deje ganancias para el club lombardo.