(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
PUBLICIDAD
Uno de los goles más recordados en la historia del fútbol colombiano fue el que le anotó James Rodríguez en los octavos de final del Mundial 2014 frente a la selección de Uruguay y que colaboró para la clasificación por primera vez a una fase de cuartos de final en una cita mundialista.
(En más variedades: Mamá de James Rodríguez opina sobre las decisiones de Zidane)
Pocos sabremos, sentiremos, podemos imaginar qué piensa en ese momento el anotador, por eso el mismo autor de aquella ‘obra de arte’ lo explicó en un video que se publicó en su perfil de Facebook como previo a la jornada de Champions League del miércoles. Este video hace parte de una campaña de la marca adidas, que patrocina al jugador.
Hay que recordar que el histórico gol hizo que James se ganara el ‘Premio Puskas’ y esta fue una de las grandes cartas de presentación para que Real Madrid firmara la llegada del volante zurdo por 75 millones de euros (más variables), además de ser uno de los goleadores de la misma competencia.
(Además: Infantino desmiente la firma de contratos con empresas de Panamá)
PUBLICIDAD
Ahora que el ’10’ no vive sus mejores horas en el club blanco de España, es bueno que se recuerden los grandes momentos y así mismo que el jugador sea consciente de su potencial para volver a poner a la prensa deportiva del mundo a sus pies.
>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<
Pub/RM