PUBLICIDAD
La victoria de Colombia sobre Bolivia dejó varios testimonios y palabras de los protagonistas, pero el que más pudo conmover a los colombianos fue el de Carlos Bacca debido a que confesó que la celebración del gol al final del primer tiempo fue dedicada a su hijo, quien estuvo muy delicado de salud en su llegada a Colombia.
(Además: Así celebró Falcao la victoria de Colombia contra Bolivia)
Bacca habló con la transmisión de Blu Radio y confesó que estaba muy preocupado antes de viajar a Bolivia debido a que su hijo tuvo un episodio de fiebre, fue atendido en una clínica e incluso convulsionó debido a la alta temperatura interna que experimentaba. Por fortuna no hubo mayores dificultades y el tanto del goleador del Milan de Italia fue con dedicatoria particular al pequeño Carlos Daniel.
(Vea también: Eliminatorias Rusia 2018: Los goles de Colombia en La Paz)
Ahora Bacca volverá con todo el grupo de la selección Colombia a territorio colombiano para enfrentar a Ecuador el próximo martes, pero espera saludar a su hijo y decirle en persona que fue la motivación para el gran partido que jugó y el que inspiró al atacante para marcar su primer gol oficial con la selección Colombia (los anteriores han sido en amistosos).