Muy temprano en este viernes se produjo el primer gol colombiano del fin de semana en el fútbol mundial, el autor fue el volante Giovanni Moreno, quien abrió el marcador para el Shanghai Shenuha en la segunda fecha de la Superliga China.
PUBLICIDAD
(Lea también: Julio Sánchez criticó el estadio El Campín y Hernán Peláez respondió)
Con un golpe de cabeza después de un saque lateral, Moreno le dio la ventaja a los 7 minutos a su equipo sobre el Shanghai SIP, pero sobre el final del primer tiempo llegó la igualdad de Cai Huikang y este resultado no cambiaría hasta el final del encuentro.
Este fue el segundo gol de un jugador colombiano en la Superliga China 2016, el primer fue obra de Jackson Martínez en la primera fecha para el Guangzhou Evergrande.
En el mismo equipo de ‘Gio’, estuvo como titular y recibió tarjeta amarilla el volante Fredy Guarín, quien está a la espera si es llamado por José Pékerman para integrar la selección Colombia que afrontará los duelos de eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador en un par de semanas.
(En más sobre el tema: Superliga China cambia fechas por eliminatorias sudamericanas)
No ha sido un buen inicio de temporada para el equipo de los colombianos, ya que en la primera presentación también empataron a un gol contra el Yanbian Funde.