Muchos han sido los llamados del gobierno nacional para que las empresas y ciudadanos colaboren en esta difícil situación que atraviesa Colombia por el Fenómeno del Niño y el fútbol no es ajeno a esto.
PUBLICIDAD
(Además: Robayo habló del mal juego de Millonarios)
Según se ha informado en las últimas horas, en la Asamblea de la Dimayor del próximo viernes se estudiará la propuesta de cambiar los horarios en los cuales se juegan los partidos, para que no sea necesario usar las luminarias de los estadios del país y aprovechar la luz del día en el desarrollo de la actividad deportiva.
El gerente del ente organizador del fútbol profesional, Iván Novella, le confirmó esta información a la emisora Caracol Radio y se informó que los horarios tentativos serían 11:00 AM, 1:00 PM, 3:00 PM y 5:00 PM, tal y como ocurría hace muchos años y que se fue cambiando debido a las transmisiones de televisión y a los horarios de la vida laboral de las diferentes ciudades que cuentan con equipos profesionales.
(Vea también: María Luisa Calle aceptó sanción por dar positivo en caso de doping)
Aunque se sabe que se verán golpeadas las finanzas de los equipos en cuestiones de venta de boletería, también se tiene en cuenta que los aspectos de seguridad, transporte y logística, pueden favorecer y cambiar lo que actualmente sucede a los alrededores de los escenarios de fútbol cuando hay partidos nocturnos y que ha alejado a las familias del fútbol.
(En otras notas: Copa Libertadores: Independiente Santa Fe sacó una victoria de oro)
PUBLICIDAD
Se espera que al terminar la asamblea del próximo 11 de marzo se anuncie la decisión sobre este tema y se empiece a colaborar con la campaña del gobierno nacional ‘Ahórrate el apagón’ para evitar los racionamientos y medidas extremas ante la crisis energética, que ya es una realidad.
>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<
Pub/RM