Jhon Jáder Durán se lesionó en el partido de Fenerbahçe vs Benfica por la fase previa de la Champions League, donde su equipo quedó eliminado y él tuvo que salir pocos minutos después de haber ingresado.
Pese a que muchos especulaban que Durán había fingido la lesión porque sabía que no sería convocado a la Selección Colombia, César Augusto Londoño reveló que la situación es delicada.
Le puede interesar: Insinuaron que Jorge Bava podría no dirigir a Santa Fe hoy vs Medellín y revelaron quién lo reemplazaría
La última vez que el delantero colombiano tuvo la oportunidad de jugar un partido fue el pasado 27 de agosto, cuando José Mourinho lo envió a la cancha al minuto 65 para buscar desesperadamente un gol que les permitiera clasificar a la fase de grupos de la Champions.
Sin embargo, Durán no solamente no tuvo la oportunidad de anotar gol, sino que en los minutos finales, salió caminando del terreno de juego con evidentes molestias físicas, hecho que causó malestar en Fenerbahçe.
El colombiano ha sido fuertemente señalado en Turquía por parte de un directivo de su equipo: “El único jugador que parece ser un problema en el Fenerbahçe ahora mismo es Jhon Durán. Tenemos expectativas demasiado altas, pero no hemos visto los resultados en el campo. Jhon Durán no es un delantero centro, es un delantero”.
Entonces, los primeros reportes de los exámenes que se realizaron, no identificaron ninguna lesión ante las muestras de dolor, pero casi un mes después, César Augusto Londoño explicó que Jhon Jáder Durán tiene un problema que afecta los huesos
“John Durán padece una lesión ósea llamada fractura por estrés, producida por sobrecarga muscular excesiva y repetida que afecta los huesos. Aunque Fenerbahçe no ha publicado un diagnóstico, se perderá varios partidos. Descartaron operación y su seguimiento es minucioso”.


