Comercial

Un queso pera gigante en el aeropuerto despierta intrigas, ¿Qué sucede?

Por ser una fecha especial, Quesos Del Vecchio sorprende en un lugar del que se apropió hace años: el aeropuerto.

Para los que no saben, el 27 de marzo es el Día Mundial del Queso, lo que quiere decir que esta es una ocasión para celebrar todo lo bueno que nos da este derivado lácteo sin el cual la gran mayoría de la población mundial no podría vivir. Para que nos hagamos a una idea, en Colombia una persona consume 1,52 kilos al año de queso, cifra que ha aumentado 50% en los últimos cinco años, incluso, con una pandemia en medio, todo según datos de Asoleche.

PUBLICIDAD

Quesos Del Vecchio sorprende este día con algo emocionante, la aparición de un queso pera gigante en un aeropuerto. ¿Qué hay detrás de este extraño avistamiento? Fuimos detrás de esta deliciosa noticia.

¿Un queso gigante cerca al aeropuerto?

Recomendados

Quesos Del Vecchio quería encontrar una forma de celebrar el Día Mundial del Queso y que fuera a lo grande. Para ello pensó en una experiencia virtual en el que el original queso pera estuviera presente, ya sea las escaleras o las bandas eléctricas y con ello conocer lo que hay detrás de este queso.

Esta es la forma en que Quesos Del Vecchio quiere compartir con sus consumidores y amantes de la marca en un día especial. Todo esto también hace parte de la celebración de los 100 años de Del Vecchio, quienes además, dentro de sus éxitos está ser el primero en estar en un aeropuerto.

Del Vecchio como un recuerdo de viaje

Hace 50 años Quesos Del Vecchio fue el primero en su categoría en estar presente en un aeropuerto y se volvió algo usual en que quienes estaban de paso por la capital llegaran a su casa con un quesito pera como regalo.

El queso pera Del Vecchio es uno de los productos más queridos, lleno de recuerdos, pero sobre todo reconocido por su calidad. Su nombre real es Caciocavallo o Cachocavallo y se hace en ciertas regiones de Italia con leche de vaca o mezcla de leche de vaca, oveja y cabra. Pero para los colombianos es el queso pera de Del Vecchio, único y especial.

Esta es la razón por la que deciden hacer una activación tan tecnológica, recordando el pasado y manteniendo su artesanía y tradición, pero usando las innovaciones del presente.

100 años de calidad

Directamente desde Italia, los hermanos Angelo y Antonio Del Vecchio llegaron al barrio Ricaurte de la ciudad de Bogotá en 1923 y abrieron el que sería el primer local de la marca con una novedad no conocida para los colombianos en su momento: el queso de pasta hilada, llamado “Formaggi a pasta filata”, uno de los clásicos del queso italiano.

Un siglo de historia ha hecho que se avance. Del Vecchio el año pasado ganó el premio Monde Selection por su queso parmesano y fue escogido como “Queso del Año” por el queso trenza y obtuvo galardón de plata para el queso pera, el que se volvió amado en el aeropuerto y siempre querremos encontrar.

¿Antojado? Si no pudo ver el queso pera gigante, lo puede encontrar los diferentes supermercados de cadena del país para que pruebe las delicias premiadas de Quesos Del Vecchio y así decir: ¡Feliz día del queso!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último