Comercial

Prepárese desde ya para vivir Estéreo Picnic: le damos la solución al transporte

¿Pensando en cómo llegar al Simón Bolívar del 21 al 24 de marzo? Hay una solución y no debe pagar nada, así que no puede perdérsela.

Foto: Festival Estéreo Picnic
Foto: Festival Estéreo Picnic

Ir a festivales no es lo mismo que ir a un concierto. Un festival está lleno de experiencias y entre más se puedan vivir, mejor. Además, si eso incluye ahorrarse un poco de dinero, se convierte en algo valioso desde todos los puntos de vista. Es por eso, que hoy les traemos una experiencia que les ayudará a llegar al Parque Simón Bolívar sin pagar un peso a vivir la noche en Estéreo Picnic.

PUBLICIDAD

¿Cómo llegar a Estéreo Picnic?

Si usted usa vapeador es uno de los elegidos para esta experiencia. Durante los 4 días del festival debe llevar su vapeador a los puntos de encuentro Portal Norte, Unicentro y Calle 116, donde habrá disponible un bus en donde podrá irse al festival sin tener que pagar, solo entregando su vapeador.

La fiesta empieza en la tarde

No solo es el transporte, en el bus habrá toda una experiencia. Esté preparado para ver cómo se prende el ambiente con luces, un playlist con la música de los artistas que pronto verá en vivo y bebidas para ir poniéndolo modo FEP.

Recomendados

Con esto llegará al festival más que listo para vivir todo lo que Estéreo Picnic tiene para ofrecerle y así pasar un momento inolvidable.

La noche se vive a otro nivel

Tenga en cuenta que el festival es un evento nocturno que llenará todos sus sentidos, así que prepárese desde ya, le damos algunos tips.

· Descanse bien, tanto antes como durante el festival. La idea es que tenga energía para todo lo que quiere vivir.

· Prepare lo que llevará, en especial el outfit, que no solo es un asunto de moda y expresión, sino también de comodidad.

· Comer e hidratarse es básico, no olvide siempre tomar agua para que pueda estar activo en la fiesta.

· Pase el tiempo entre artistas haciendo cosas divertidas. Muchas marcas sacan lo mejor de ellas en el festival, así que visite las experiencias.

· Siempre es mejor estar acompañado, lo más importante son los recuerdos vividos con amigos.

¡Nos vemos en el FEP! ¡Que llegar ya está solucionado!

Viva el FEP. ¡Vive la noche!

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para usuarios adultos de productos con nicotina. Prohibida la venta a menores de edad. Antes de usar el producto, por favor consulte las instrucciones y contraindicaciones de uso. Patrocinado por Coltabaco S.A.S.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último