Una familia de Cali denunció que una de las camionetas utilizadas por los jefes guerrilleros de las Farc para movilizarse en su jornada pedagógica en las montañas del Cauca les fue robada el pasado 16 de enero.
PUBLICIDAD
La camioneta, una Mitsubishi Sportero con placas CUO-083, le fue hurtada al padre de familia en una finca de su propiedad en el corregimiento El Queremal, jurisdicción del municipio de Dagua, según relató su esposa a Blu Radio.
La mujer, que se identificó como Ana Milena, explicó que vieron la camioneta en el reporte periodístico de la llegada de los jefes de las Farc a Buenos Aires (Cauca), y constataron que el automóvil era el que les había sido robado.
«A mi esposo lo amarraron, lo metieron en el monte seis tipos con pasamontañas, y resulta que el carro aparece ayer en la jornada pedagógica de paz. ¿Cuál paz, si andan en carros robados?», dijo Ana Milena.
Ministro del Interior le responde a los hijos de Uribe
Aunque la familia puso las respectctias denuncias ante la Policía y la Fiscalía, la mayúscula sorpresa al ver el vehículo en manos de los jefes de las Farc los desmoralizó. «Ultrajaron a una familia que tienen desmoralizada. No hemos podido volver a la finca por miedo y terror», concluyó.
Incendio en el páramo de Santurbán
PUBLICIDAD
Encuentre más información de Colombia aquí
PUB/JMR