Noticias

Estas son las propuestas de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá 2019

¿Qué propone en seguridad, ambiente, educación y movilidad?

La capital es la ciudad en donde se busca elegir el segundo cargo más importante del país. Estas son las propuestas de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá. 

Carlos Fernando Galán, hijo menor de la periodista Gloria Pachón y de Luis Carlos Galán, nació en Bogotá el 4 de junio de 1977.

Se graduó de la Universidad de Georgetown como profesional en Servicio Exterior con énfasis en Economía Internacional. Es especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia y realizó estudios de posgrado en Asuntos Internacionales en la Universidad de Columbia. Tiene una maestría en administración pública de la Universidad de Nueva York.

Recomendados

En 2007, fue elegido concejal de Bogotá por Cambio Radical, con 48.000 votos; y en 2014 fue elegido como Senador, donde enfocó su trabajo legislativo en problemas urbanos.

Un año después, en 2015,  renunció a Cambio Radical por profundas diferencias con varios miembros de la colectividad.

Propuestas de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá 2019

  1. Movilidad

«Mejoraremos el servicio de transporte público mediante el aumento de la capacidad y cobertura del Sistema Integrado de Transporte Público y de una gestión orientada a la calidad del servicio». 

  1. Metro

«Iniciaré y supervisaré la oportuna y correcta construcción de la primera línea de Metro y adelantaré los estudios y diseños y la gestión de recursos para que la siguiente administración inicie la construcción de una segunda línea». 

  1. Seguridad

«Lideraré personalmente una microgerencia de la seguridad. Cada mes, priorizaré las 10 zonas de la ciudad con mayor concentración de homicidios, hurtos y tráfico de drogas». 

  1. Ambiente 

«Promoveremos que en un futuro, el relleno Doña Juana sea un parque ecológico y fuente de generación energética, a partir de la transformación de residuos y su optimización operativa».

  1. Educación  

«Bogotá será una ciudad educadora en la que el proceso de aprendizaje pueda desarrollarse a lo largo del ciclo vital de las personas. El sistema educativo y los servicios de formación promovidos por el distrito estarán dirigidos al desarrollo de capacidades en todas las etapas de la vida». 

Propuestas de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá 2019

AQUÍ encuentra el programa de gobierno de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos