Noticias

Estas son las hermanas de Jéssica Cediel (y tienen su propia fanaticada)

La presentadora y modelo es una de las favoritas de la farándula criolla por su carisma y belleza. Lo que muchos no saben, es que las hermanas de Jéssica Cediel son igualmente bellas y, como es de esperar, tienen su propia fanaticada.

Recientemente, Jéssica Cediel compartió una fotografía junto a sus dos hermanas: Melissa y Virginia Cediel, quienes guardan un gran parecido con la presentadora. Las tres hermanas son especialmente parecidas en la boca, la nariz y el cabello oscuro, tal como señalaron algunos seguidores de Jéssica Cediel en la publicación, que ya tiene más de 35 mil ‘me gusta’.

Recomendados

Melissa y Jéssica son las más parecidas, tal como se puede ver en esta foto, donde por un momento es casi imposible diferencias a las dos hermanas. Con Virginia, por otra parte, se parecen más en el cabello y la forma de la cara y las cejas. A pesar de sus diferencias, lo cierto es que cada una de las hermanas de Cediel ha ido creando su propia fanaticada gracias a su relación con Jéssica y su físico.

 

Estas son las hermanas de Jéssica Cediel (y tienen su propia fanaticada)

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos