Noticias

Entrevista exclusiva con Maluma

Está próximo a lanzar su nuevo video, ¿cómo le fue en la grabación?

Lo grabamos en el Castillo Marroquín  en formato cine y va a ser prácticamente una película de cuatro minutos en el que participan grandes actores colombianos que han hecho cine.  Soy una especie de James Bond y entro a una fiesta a robarme una información y la pasamos muy bien.
 
En su opinión, ¿por qué es un éxito en la web?

Yo siempre he dicho que mi éxito ha sido el ángel. El amor y la pasión con la que he trabajo este proyecto. Nada ha sido forzado y  todo se me ha dado de la mejor manera. Entonces creo que mantener mi esencia ha sido la clave. Además los medios y los fanáticos son increíbles, me quieren y me han apoyado mucho y eso también puede ser un factor a mi favor.
 
 
Háblenos de su #PasarlaBien, su hashtag que no deja de moverse en Twitter…

Recomendados

Yo estoy 24/7 pegado en Twitter, llegué hace poco a los 100 mil seguidores y me siento muy contento porque es un gran paso, eso dice muchísimas cosas, que la gente meapoya y me sigue.
 
Un tuit que recuerde…

Una vez me levanté temprano en Medellín y lo primero que vi fue una foto de una muchacha casi desnuda diciendo cosas bien charras… pero bueno bacano.
 
¿Cómo hace para lanzar canciones a través la web cada nada y que todas sean exitosas?

Yo estaba lanzando canciones cada nada y me fue muy bien, recibí una gran respuesta de la gente, pero cuando firmé con Sony me tocó frenar un poco porque ellos querían que me dedicara más tiempo a cada canción. Entonces yo sé que la gente siempre quiere más y más pero ahora que viene ‘Pasarla bien’ que es muy buena,  pienso  dedicarme a promocionarla con toda dentro y fuera del país y que la gente realmente la disfrute.
 
¿Cuál es su mejor foto de Instagram?

Una que monté al día que grabamos en video con dos niñas muy lindas que tenían mi foto en su camiseta, y es muy bacana por la actitud y el momento en que se tomó.
 
¿Le han servido las redes sociales para que una relación con una fan se convierta en algo más?

(Risas) No, no, no… soy un hombre sin compromiso, ando soltero, trabajando fuertemente en mi carrera musical porque es necesario dedicarle 100% de tiempo y mente. Así que por ahora sigo siendo soltero.
 
Sabemos que los tuiteros lo aman, pero así mismo, ¿lo han atacado mucho por Twitter?

Sí, me ha tocado recibir comentarios fuerte de gente reacia, comentarios de personas muy ‘x’ que solo atacan, pero creo que uno siempre está expuesto a eso a que haya odios y amores. Entonces claro, he recibido críticas y ataques. Una vez me besé con una niña en el escenario y eso se convirtió en lo más comentado en las redes sociales. Unos a favor y otros en contra. No importa si hablan bien o mal, lo importante es que hablen (risas).
 
¿Cuál fue su respuesta a quienes dijeron que en las emisoras solo ponían reguetón?

Hay ciclos en la música y nunca va a morir. Así como le tocó su momento al rock o al pop, este es el tiempo del reguetón. Así que no me parece que ataquen tanto el género. De todas formas respeto mucho a todos los artistas y les digo que aquí hay espacio para todos.
 

Catalina Forero Ruiz / @Ktaroja / catalina.forero@publimetro.co

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos