Deportes

Falcao no podrá jugar con el Mónaco en la Champions League

Malas noticias para el Mónaco y Falcao García: la lesión del ‘Tigre’ todavía sigue impidiendo que vuelva a las canchas. Este martes, el equipo del principado anunció que su capitán no viajará para el partido de la Champions League ante el Besiktas, este miércoles en Estambul.

El equipo monegasco informó que Falcao todavía sigue en recuperación luego de la lesión que sufrió en el muslo el pasado fin de semana, en juego por la Ligue 1 de Francia contra el Caen. El colombiano no ha conseguido recuperarse acdecuadamente de la sobrecarga muscular que sufrió en este partido.

En la lista de convocados del Mónaco no estará el samario, sino Guido Carrillo, en una ausencia sensible para las expectativas de Leandro Jardim. Según el Mónaco, el capitán de ‘la Tricolor’ se encuntra en «recuperación adaptada» y podría ser de la partida el próximo fin de semana contra el Guingamp.

La mayor dificultad del Mónaco es que no ha tenido buenos resultados en la Champions, y contra el Besiktas podría poner en riesgo su capacidad para continuar en la competencia europea. Sin su máximo goleador, corre el riesgo de no poder repetir la victoria 2-0 de la ida en Mónaco, en la vuelta en Estambul.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos