(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
PUBLICIDAD
Un video de seguridad de la cámara de un restaurante en la Calle 80 hacia Siberia muestra un nuevo modo de robo a los vehículos parqueados de forma insegura en toda la ciudad y en los municipios aledaños.
En el video, que se encuentra al final del artículo, se ve cómo un Chevrolet Aveo negro se parquea al lado de una camioneta SUV azul. Mientras uno de los ocupantes sale y simula hacer una llamada para vigilar que los dueños de la camioneta no vengan, otro se encuentra en la silla del pasajero.
De forma que no se aprecia plenamente en la imagen y sin salir de su automóvil, el asaltante quita entera la ventana trasera izquierda de la camioneta y empieza a desocupar de maletines la silla trasera y el baúl.
En repetidas ocasiones el ladrón entra y saca maletines del vehículo, que presuntamente pertenecía a una pareja de viajeros que se detuvieron a comer en el restaurante a la salida de Bogotá.
Finalmente, el vehículo de los asaltantes huye después de varios minutos. En el piso queda un objeto que se le cayó al ladrón sin darse cuenta, el único que le queda a los propietarios de la camioneta.
PUBLICIDAD