Familiares de Iveth Borrero Moncada, esposa de Carlos Jiménez, quien fue denunciado por violencia intrafamiliar, revelaron ayer, 15 de febrero, haber recibido 2 pasquines intimidantes cuya finalidad es evitar que las denuncias continúen en Barranquilla.
PUBLICIDAD
La supuesta agresión de Carlos Jiménez, exdirector de Fenalco-Atlántico, contra su esposa, Ivette Borrero Moncada, ocurrió 19 de diciembre del año pasado. Según testigos, la mujer sufrió lesiones en el rostro y los brazos producto de una golpiza. Fue uno de los tres hijos de Borrero quien interpuso la denuncia por maltrato intrafamiliar contra Jiménez el pasado 6 de enero.
Por estas investigaciones Carlos Jiménez fue destituido de su cargo como director de Fenalco, el 13 de febrero, sin embargo seguirá vinculado a la entidad en calidad de asesor.
El abogado de Borrero explicó a El Heraldo que los pasquines decían que «esa no es la manera de resolver asuntos de pareja, que la única que saldrá perjudicada será ella porque en el proceso se pueden conocer intimidades del matrimonio».
Los pasquines amenazan, que de continuar el proceso, la única perjudicada sería Borrero y que “los trapos sucios se lavan en casa”.
El exdirector de Fenalco se ha negado a entregar declaraciones a la prensa sobre el caso.
Lea también:
PUBLICIDAD
Exdirector de Fenalco acusado de violencia intrafamiliar seguirá vinculado a la entidad
Suspenden al director de Fenalco Atlántico, por golpear a su esposa